-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Rosales despedía el año poniéndose en forma, mientras que su expareja, Kiko Rivera decía adiós al año 2025 anunciando su nueva ilusión. Tras hacerse público su romance con Lola García, bailarina con experiencia en videoclips y programas de televisión, el hijo de Isabel Pantoja ha recibido una respuesta positiva por parte de su exmujer Irene Rosales, con la que comparte dos hijas.
Y es que Irene ha expresado su tranquilidad y su felicidad, asegurando que se alegra mucho por su expareja. Cuando a la exconcursante de 'Gran Hermano' le han preguntado por su opinión sobre la relación de Kiko Rivera, ella ha contestado con total naturalidad: "Es muy bonito, y yo me alegro enormemente ", afirmaba con sinceridad.
Rosales también ha afirmado que si Kiko es feliz, sus hijas también lo serán, por lo que le desea lo mejor a su exmarido. Irene ha continuado respondiendo preguntas y ha confirmado que la relación entre sus hijas y la nueva pareja de Kiko es buena, puesto que la bailarina es cariñosa con ellas. Irene ha explicado que bajo su punto de vista esto es lo "normal" y que desea su deseo es que todos se lleven bien.
La buena relación de Lola García con las hijas de Kiko
La cercanía con las niñas ha llevado a la gente a deducir que la relación viene de lejos, ante esto Irene no ha sido clara y no ha desmentido ni confirmado la información, lo que si que ha hecho es confirmar que ella siempre ha estado al tanto de la situación sentimental de su expareja: "Yo soy la madre de mis hijas y tenemos muy buena comunicación ", proseguía diciendo Irene Rosales.
Aunque su opinión personal sobre Lola García no la ha compartido ante la prensa, Irene Rosales ha dejado ver que se encuentra feliz y tranquila ante esta nueva situación. Ahora queda ver cómo se siguen desarrollando estas relaciones tras las fiestas navideñas, que Irene Rosales ha confirmado que pasará en familia.

