ACTO PÚBLICO

Irene Rosales habla de lo que le enamoró de Kiko Rivera: "El físico no importa"

La mujer de Kiko Rivera ha asistido a un acto público como imagen de una marca y ha hablado de su familia y de su relación con su marido.

Tamara García Copado 20 Enero 2017 en Bekia

Irene Rosales ha aparecido por primera vez en solitario desde que dijo 'Sí, quiero' a Kiko Rivera, y lo ha hecho en un acto público como imagen de la dieta de la alcachofa. La mujer del DJ ha hablado de la polémica que no deja de rodear al clan Pantoja, y también de lo a gusto que está con su familia política: "Me han acogido muy bien en la familia, son una familia normal". En cuanto a la situación de su suegra ha dicho: "Isabel no esta? preocupada, es una gran artista y sabemos que va a llenar los dos conciertos".

Luciendo tipazo, ha estado en todo momento sonriente y ha querido desvelar por qué se enamoró de Kiko Rivera: "Kiko es genial, muy divertido y muy romántico, el físico no importa". En cuanto a su relación con su suegra, parece que las cosas entre ellas dos marchan muy bien, y más teniendo en cuenta que han pasado juntos la Navidad: "Me pide fotos y vídeos de la niña". Además, también ha contado: "Isabel le canta todo el tiempo a su nieta, le canta y le baila".

Para ellos su hija Ana es su mayor ilusión, y siempre que puede disfruta la familia al completo de momentos juntos. La niña es la alegría de la casa y también de sus vidas, y así lo ha expresado Rosales: "Ana es una niña muy dulce y muy inquieta". Por lo pronto, no descartan ampliar la familia en un futuro, aunque ahora les parece pronto: "En un futuro sí, ahora no, quiero centrarme en Ana".

Ejerciendo de papás

Estos últimos años ha cambiado su vida por completo, sin embargo ella se siente igual que antes de conocer a Kiko, y así se lo ha hecho saber a la revista Diez Minutos: "Sigo siendo exactamente la misma de siempre". Por otro lado, en cuanto al cuidado de su hija, el matrimonio forma muy buen equipo: "Kiko es un buen padre, cambia pañales, se levanta por las noches cuando llora la niña... En este sentido es más calmado que yo, que me pongo más nerviosa con las cosas".

En cuanto a su relación con sus cuñadas, Eva González y Lourdes Montes, parece que se llevan bastante bien: "Lourdes, Eva y yo somos buenas amigas". Entre los tres hermanos existe muy buena relación y se juntan siempre que pueden, la última vez con motivo del 40 cumpleaños de Cayetano Rivera.

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Vídeos relacionados

Irene Rosales confiesa no tener cerrada la fecha de su boda con Kiko Rivera