Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isa Pantoja concedió su entrevista más personal hasta la fecha en 'De Viernes', relatando episodios que ya se conocían pero dando algún detalle más e incluso viniéndose abajo al recordar tales momentos. Uno de lo más cuestionados de siempre ha sido el polémico momento en el que la llevaron a ginecólogo para saber si había perdido la virginidad y, posteriormente, Kiko Rivera la roció con una manguera a modo de 'limpieza'.
Eso ha sido siempre muy criticado por el calibre de lo sucedido y ahora Irene Rosales se ha pronunciado al respecto tras la entrevista: "Lo que haya pasado con Isa o no, eso son cosas que, hasta donde yo tengo entendido, de lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. La relación ahí se enfrió o se distanció por el tema que hubo familiar, y yo creo que al final los dos, en su manera, han reclamado un poquito de cariño cuando eran pequeños", decía a Europa Press.
Isa Pantoja en su entrevista | Foto: telecinco.es"Yo no le voy a quitar razón ni muchísimo menos porque es su vivencia, pero lo que hasta donde yo sé, mi marido adora y ha adorado a su hermana siempre y jamás ha querido hacer algo malo ", decía sobre la relación de hermanos. Además, ha querido dejar claro que Kiko Rivera fue "un mandado" en el episodio del ginecólogo y ha asegurado que siempre ha intentado cuidar la relación con su hermana, llevándola a algunos eventos y apoyándola en distintas situaciones.
Saca la cara por su marido
Irene Rosales también ha querido dejar bien claro que Kiko Rivera es un excelente padre, algo de lo que se está dudando a raíz de todo lo contado: "Estoy recibiendo mucho machaque de que es un mal padre y me están mencionando mucho a mis hijas y por ahí no entro. Kiko como padre es maravilloso". También ha querido recalcar que Kiko Rivera no lo ha pasado bien y que tiene que seguir sanando:
"Kiko lleva pasándolo mal desde que empezó todo el jaleo hace cuatro años. Él tiene que sanar su vida y no se lo puede cargar con más problemas", decía. Por último, ha querido dejar claro que comprende lo relatado por Isa Pantoja pero ha dejado claro que en la familia siempre la han tratado bien: "A Isa en casa se le ha tratado de maravilla", concluía.
