-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al final no pudo ser. Instituciones Penitenciarias revisó la situación carcelaria de Isabel Pantoja este jueves, pero tras valorarlo y meditarlo han decidido que por el momento la tonadillera no podrá disfrutar del tercer grado, tal y como ha confirmado 'Espejo Público'.
Al parecer, la cantante tenía todas sus esperanzas puestas en que se le concediera la posibilidad de un tercer grado que le permitiría salir de prisión durante unas horas cada día, por lo que se ha llevado un golpe muy fuerte que le ha afectado enormemente.
Permiso en mayo
Por su parte, Instituciones Penitenciarias alega que antes de conseguir el tercer grado tendría más sentido que Isabel Pantoja disfutara de algún permiso, lo que todavía no ha ocurrido por llevar poco más de dos meses en la prisión de Alcalá de Guadaíra.
Si todo va bien, el primer permiso carcelario de Isabel Pantoja llegaría el próximo mes de mayo, es decir, cuando hubiera cumplido los seis primeros meses de su condena. Será entonces cuando disfute de su libertad durante unos días y pueda ver a su familia, a la que tanto añora.

