MÁS QUE FELICES

Iniesta y Anna Ortiz celebran sus 10 años de amor: "Increíble todo lo vivido y la familia que hemos creado"

EL futbolista le ha dedicado una preciosa publicación a su mujer para celebrar que hace una década que comenzó un amor del que ha salido una bonita familia.

Bekia 24 Junio 2017 en Bekia

Galería: Boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en Tarragona

Galería: Andrés Iniesta y Anna Ortiz, una pareja discreta

La noche de San Juan es todavía más emotiva para Andrés Iniesta y Anna Ortiz. El futbolista y su mujer se conocieron un 23 de junio de 2007 y desde entonces no han vuelto a separarse. Ahora celebran que hace una década que comenzó su amor y que, diez años después, han formado una preciosa familia.

El culé ha publicado en sus redes sociales una bonita foto de pareja al atardecer con un tierno mensaje agradeciendo a su chica todo lo que han vivido juntos y pensando en que todavía les quedan muchas cosas por delante.

"10 añazos después... Increíble todo lo que hemos vivido y la familia que hemos creado pero sobre todo lo que nos espera por delante! Gracias por todo!!!! Tq mam! @annaortiz34", decía dicho romántico mensaje.

Familia numerosa muy feliz

Un aniversario que ha llegado un mes después del nacimiento de su tercer hijo, una niña a la que han puesto por nombre Siena. Precisamente Anna Ortiz celebró su primer cumplemes con una foto de sus tres hijos -Valeria de seis años, Paolo Andrea de dos y la recién nacida- con las manos entrelazadas. Sin duda están viviendo su verano más especial, el primero como familia numerosa.

En esta noticia

Andrés IniestaFutbolista

Anna OrtizCelebrity