El inesperado reencuentro de Laura y Anita Matamoros haciendo repostería

LIMAN ASPEREZAS

El inesperado reencuentro de Laura y Anita Matamoros haciendo repostería

Las hermanas, que han conseguido recuperar su relación durante el confinamiento, se han reencontrado delante de sus seguidores.

El inesperado reencuentro de Laura y Anita Matamoros haciendo repostería

Parece que ya es un hecho que Laura y Anita Matamoros han decidido limar asperezas enterrar el hacha de guerra de una vez por todas. Las hijas de Kiko Matamoros han decidido dejar sus problemas y deferencias a un lado, una decisión que tomaron hace meses, y ahora han querido compartir su reconciliación con su seguidores a través de sus cuentas de Instagram.

La pequeña de los Matamoros visitó la casa de su hermana Laura después de que estuvieran mucho tiempo sin verse, y es que al parecer ambas quieren recuperar el tiempo perdido. En este reencuentro han aprovechado para hacer una receta de repostería, en concreto gofres con arándanos, y es evidente que pese a todo entre ellas hay muy buena conexión, ya que además compartir su forma de vida que es muy parecida.

Anita y Laura Matamoros cocinando juntas/ Foto: InstagramAnita y Laura Matamoros cocinando juntas/ Foto: Instagram
Este encuentro ha sido poco antes de que la hija de Makoke comience sus vacaciones, puesto que viajará a Galicia para disfrutar de unos días de trasquilidad como ella misma anunciaba a través de su cuenta de Instagram. Por otro lado, parece que esta cuarentena a servido para estar más unidas pese a la distancia y fue en el confinamiento cuando hicieron una conexión en directo que sorprendió a muchas personas.

"He estado hablando con mi hermana, Ana y ¿qué os parece si hacemos un directo juntos para que nos enseñe cómo maquillarnos? Porque yo no tengo ni idea", decía Laura Matamoros en una de sus publicaciones, y así fue. Y esta reconciliación se ha producido casi a la vez que Makoke ha confirmado que su hija no tiene ningún tipo de relación con su padre.

Siempre hay distanciamientos

Por el contrario, la relación entre Laura y su padre sí que es fluida, y él mismo lo ha enseñado a través de las redes sociales, disfrutando de ratitos junto a su nieto Matías, fruto de la relación de Laura Matamoros con Benji Aparicio. Lo que está claro es que en esta familia no se ponen de acuerdo para que haya armonía a la vez, puesto que Diego Matamoros también ha conseguido limar asperezas con su padre mientras que sigue manteniendo que no piensa tener ningún tipo de relación con Anita Matamoros a pesar de que sea su hermana.

Te puede interesar