NUEVOS PROYECTOS

India Martínez desmiente que se haya prometido: "No, no, que no me ha pedido matrimonio"

La cantante está promocionando su nuevo disco, 'Nuestro mundo', y la imagen causante de la confusión se debía a una de sus canciones.

A. R. 02 Noviembre 2022 en Bekia

India Martínez revolucionó las redes hace tan solo unas semanas al compartir un sorprendente carrusel de imágenes en las que aparecía posando con un llamativo diamante en el dedo anular. Rápidamente, sus miles de seguidores le mostraron sus felicitaciones, pensando que la cantante estaba compartiendo la gran noticia de que se había comprometido con el que ha sido su pareja durante una década, Ismael Vázquez. Sin embargo, durante una entrevista para hablar de su nuevo disco, la cantante ha querido desmentir la confusión: "No, no, que no me ha pedido matrimonio", ha asegurado.

Lejos de estar pensando en boda, la cantante está inmersa en su carrera profesional, ante el inminente estreno de su nuevo álbum, 'Nuestro mundo', que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre de 2022. "Siempre me gusta enseñar algo del rodaje donde estoy y era una pista de mi nuevo videoclip, se llama 'A ti mujer' y, como voy vestida de novia, pues era por eso", ha querido aclarar, confesando que no hay compromiso. La canción que menciona la intérprete es una de las diez que formarán parte del disco y todo un cántico a la lucha feminista. En ella, India Martínez se dirige directamente a la mujer, citando todos las imposiciones a las que se enfrenta desde la infancia y con las que tienen que luchar constantemente.

Su salto a los escenarios

Aunque no haya boda, India Martínez sí que ha querido anunciar una gran noticia: va a debutar como actriz. De la mano de Carlos Saura, la intérprete de '90 minutos' participará por primera vez en una obra musical, dedicada a Lorca, en la que ella misma será quien interprete al escritor, convirtiéndose en toda una pionera al ser la primera mujer que lo hace: "Yo creo que representa esa sensibilidad que tenía, ¿no? Y que a veces no hay que ponerle género. Después de todo lo que vivió y lo que se le ha acusado, que en esa época, en los años 20 y 30, imagínate lo que sería ser homosexual y que te acusen de eso y sea uno de los motivos por los que te fusilen. Yo creo que tiene mucho también de mujer, de mujer y de hombre. Y yo tengo las dos cosas también", ha explicado, muy emocionada ante este nuevo proyecto que se le ha presentado.

"Es increíble. Es un reto muy grande, porque yo no soy actriz. Pero pensándolo bien, me siento identificada y al final está mucho más relacionado con lo que yo hago de lo que pensaba. Me está pareciendo algo muy bonito que no me esperaba", ha reconocido frente a la prensa, emocionada por la aventura que le espera, pero también un poco preocupada al ser su primera vez en el mundo de la actuación.

Esta nueva etapa para India Martínez llega en un muy buen momento profesional para ella tras unos años complicados a nivel personal. La ilusión por su nuevo disco y por encarnar al poeta se ha mostrado a través de todas sus redes, en las que también ha querido aclarar el malentendido: "Perdonad si habéis malinterpretado mi sueño, pero siento una conexión con el poeta que a veces me traslada a su época y sus vivencias. Hacer este viaje a través de nuestra cultura y del teatro está siendo apasionante", ha confesado en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de la representación.

En esta noticia

India MartínezCantante