La increíble fiesta de cumpleaños de Tamara Gorro con una increíble coreografía al ritmo de Shakira o JLo

BAILARINES PROFESIONALES

La increíble fiesta de cumpleaños de Tamara Gorro con una increíble coreografía al ritmo de Shakira o JLo

La influencer ha conseguido organizar una increíble fiesta con motivo de su 36 cumpleaños, rodeada siempre de los suyos.

La increíble fiesta de cumpleaños de Tamara Gorro con una increíble coreografía al ritmo de Shakira o JLo

Tamara Gorro ha vuelto a demostrar que se toma muy en serio las celebraciones y solo ella podía organizar un cumpleaños como el que ha hecho ahora com motivo de sus 36 años. La influencer ha organizado un auténtico fiestón en el que no ha faltado ningún tipo de detalle y en que ha podido estar rodeada de los suyos en un momento complicado, después de haber anunciado su separación definitiva con Ezequiel Garay.

Tamara Gorro con Ezequiel Garay en su fiesta de cumpleaños/ Foto: InstagramTamara Gorro con Ezequiel Garay en su fiesta de cumpleaños/ Foto: Instagram

Pese a que no sigan siendo pareja, están muy unidos, y él ha sido uno de los invitados de dicha fiesta. Fue curioso verles cantar además la canción 'Monotonía' de Shakira, con una letra que podría hacer alusión a lo que habría pasado en su matrimonio. En la parte de la letra de la canción en la que se escucha 'es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario', tanto Tamara Gorro como el exfutbolista no pueden evitar romper a reír mientras siguen bailando.

Pero este no fue el único momentazo de la noche, porque no pudo currárselo más, preparando una increíble coreografía de casi tres minutos en la que estuvo acompañada de, nada más y nada menos, ocho bailarines profesionales. Para este número se quitó el espectacular vestido rojo que llevó en la fiesta, poniéndose un mono que recordaba mucho al que llevó Chanel en su paso por Eurovisión 2022.

Entre las canciones que sonaron en su coreografía se pueden escuchar, de Shakira, Jennifer Lopez o Rosalía, consiguiendo dejar a sus invitados con la boca abierta. Eco de ello se ha hecho a través de sus redes sociales, feliz con el resultado. "GRACIAS POR TANTO. Os adelanto que conseguí mi objetivo: Disfrutar lo más grande, estar rodeada de personas que me quieren y por supuesto, verlos felices", decía en sus redes sociales, agradecida y feliz.

Rodeada de los suyos

Su depresión le ha dado una tregua, olvidándose de algunos de los bajones que ha sufrido en los últimos tiempos, y por eso ha podido disfrutar como nadie de un evento como este, en el que han estado presentes algunas de sus amistades, como Cristina Cifuentes, Tony Aguilar, Fabiola Martínez, Esther Doña, Omar Suárez o Lara Dibildos.

Te puede interesar