El increíble cambio de look de Víctor Elías que ha dejado sorprendida a Ana Guerra

PARECE OTRO

El increíble cambio de look de Víctor Elías que ha dejado sorprendida a Ana Guerra

El músico está tratando de disfrutar del verano y de seguir adelante después de tener que hacer frente a la muerte de su madre.

El increíble cambio de look de Víctor Elías que ha dejado sorprendida a Ana Guerra

Víctor Elías ha sorprendido a todos, incluida a su novia, Ana Guerra, con la decisión que ha tomado. Y es que el que fuera protagonista en la mítica serie 'Los Serrano' siempre ha llevado un estilo muy parecido, pero ahora se ha sometido a un cambio de look al que no se había atrevido estos años atrás. Así, el actor y músico ha compartido el cambio de su peinado a través de sus redes sociales.

Ana Guerra y Víctor Elías, muy divertidos en la boda de Dani Fernández y Yarea GuillénAna Guerra y Víctor Elías, muy divertidos en la boda de Dani Fernández y Yarea Guillén

A través de una fotografía en sus historias de Instagram, ha compartido un vídeo sentado en la peluquería en la que se ha hecho el cambio, dejando a todos sus seguidores con una gran intriga por el resultado final. Después de salir de la peluquería el músico ha publicado una fotografía en su coche con el pelo teñido de rubio platino y con su barba prácticamente afeitada: "Hecho", ha escrito.

Un look que ha dejado sorprendidos a todos, ya que era lo último que se esperaban sus seguidores. La que tampoco que esperaba el cambio era la cantante Ana Guerra, sin embargo, parece que Víctor Elías ha recibido el visto bueno por parte de su pareja. Para ello, la artista ha publicado una fotografía de ambos en el que se puede ver el cambio del músico: "Qué rollazo tienes", ha escrito acompañando la imagen.

Víctor Elías teñido de rubioVíctor Elías teñido de rubio | Foto: Instagram

Ambos están tratando de disfrutar del mejor verano posible juntos, y es que desde que confirmaron su relación en febrero de 2022 la pareja no para de compartir imágenes de su día a día. Así, han podido demostrar la complicidad y el humor que ambos comparten, apareciendo como pareja oficial en algunos eventos especiales y mostrando al mundo el amor que sienten el uno por el otro.

Un duro golpe en su vida

La cantante también se ha convertido en un apoyo muy importante para el músico después de que éste anunciara el fallecimiento de su madre: "Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! Te quiero", escribía el cantante para despedirse de su madre. Una dura publicación que se llenaba de mensajes de cariño de sus amigos y seguidores.

Te puede interesar