-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha pasado poco tiempo desde que María Jiménez recibió el alta hospitalaria tras paras dos meses ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Las primeras imágenes que se hicieron públicas de María Jiménez después de abandonar el hospital mostraban a la cantante con un aspecto muy alterado con respecto a su imagen antes de ser ingresada. Muy delgada y con problemas de movilidad, algo normal después de todo lo que la cantante ha tenido que pasar. Sin embargo, una imagen de Instagram ha hecho saltar a muchos de los fans de la cantante por un solo motivo: María Jiménez está estupenda.
Ha sido a través de una publicación que Domingo García, director de marketing de la discografía Universal y gran amigo de la artista, ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En la publicación le dedica unas bonitas palabras a Jiménez: "Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y ... ¡Qué está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!", escribía.
María Jiménez, muy sonriente junto a Domingo García en la publicación que ha hecho el empresario en Instagram Foto: Instagram: @codigo69Este cariñoso mensaje acompañaba a una imagen, Domingo García aparece junto a María Jiménez sentada en una mesa, sonriente y con un look que constaba de una camisa blanca con flores de colores. La imagen llama la atención por el buen aspecto que tiene la cantante, aunque visiblemente más delgada, María Jiménez aparece con un nuevo corte de pelo, muy cortito y que le sienta de maravilla e incluso va maquillada con su habitual aspecto, ojos llamativos de un color verde y los ojos rojos. Como era de esperar han sido muchos los fans que han querido alabar y alegrarse por el aspecto de la cantante.
Han sido unos meses muy duros
Después de unos meses muy complicados en los que ha llegado a pasar por la UCI, la Unidad de Cuidados Intensivos, parece que María Jiménez está ganando la batalla a todos sus problemas de salud y está empezando a remontar. Aunque la cantante tiene que seguir haciendo rehabilitación para solucionar sus problemas de movilidad, puede hacer vida normal.