-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es de esas personas que se dedica a llenar sus redes sociales de adorables fotos de sus hijos puesto que prefiere mantenerlos en la intimidad, pero sí es cierto que hay días especiales o momentos únicos que no se resiste a compartir. Y siempre que lo hace provoca que todo el mundo se derrita al ver la instantánea.
Aprovechando la celebración del Día del Padre, Sara Carbonero ha querido actualizar su cuenta de Instagram con una adorable imagen en la que muestra que no tiene a dos niños en casa, que en realidad son tres, y ella más que feliz de que sea así.Y es que Iker Casillas es el mejor compañero de juegos de Martín y Lucas. Siempre que su agenda futbolística se lo permite dedica todo su tiempo a los más pequeños de la casa y ellos encantados.
Las historias de indios y vaqueros de Iker Casillas
"Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros. #papásquemolan #felizdiadopai #meencantaestafoto", ha comentado Sara Carbonero junto a la adorable instantánea.
Esta imagen familiar llega días después de que la presentadora deportiva mantuviera una reunión de trabajo con Agatha París, marca de joyería con la que colabora desde hace varias temporadas y con la que ha atrevido a probar suerte como diseñadora, en Oporto. La mujer de Casillas decidió publicar en sus redes sociales una instantánea de dicho 'momento-comida' en la que, quizá por descuido, mostró la carita del pequeño Lucas -algo que solo había ocurrido cuando decidió decir adios a 2016 asegurando que él había sido lo más especial que podría haber pasado-.
