-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Iker Casillas ha cambiado muchísimo en menos de dos años, tiempo en el que no solo ha tenido que afrontar su retirada obligatoria del terreno de juego ebido al infarto que sufrió en una de sus entrenamientos, sino todo lo que tiene que ver con su vida personal, ya que él y Sara Carbonero decidieron poner punto final a su relación después de más de diez años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas.
Ahora está intentando encontrar su camino de nuevo en España, en concreto en Madrid, y ha concedido unas declaraciones a la revista Diez Minutos dejando al descubierto cómo se encuentra en estos momentos de evolución y transformación. En esta conversación con el periodista Jordi Martín se expresó con total naturalidad sobre lo que piensa de esta etapa y sobre cómo se comportará ante los rumores y comentarios que se han llegado a decir sobre él.
"Estoy agotado física y mentalmente", es una de las cosas que ha dicho, haciendo alusión a su situación, puesto que no ha dejado de estar en el foco mediático desde que se separó de Sara Carbonero. El exportero ya se ha instalado en una nueva casa, aunque no muy lejos de sus hijos e incluso ha sido visto con su exmujer en dicho lugar, enseñándole su nueva vivienda de soltero.
La nueva situación de Casillas no está siendo fácil para él, hasta tal punto que ha decidido pedi ayuda para sobrellevarlo de la mejor manera posible, por eso ha dicho: "Llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Estoy necesitando ayuda profesional". Pero mientras intenta adaptarse a todo lo que le ha ido viniendo, ha tenido en todo momento una prioridad, sus hijos. "Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa".
Tomará medidas si es necesario
El exdeportista siempre ha sido celoso de su vida personal y ha intentado proteger su entorno lo máximo posible, por eso después de todo lo que se ha llegado a decir de él, vinculándole a diversas mujeres e incluso siendo tachado de infiel, emitió un comunicado en sus redes sociales haciendo saber que estaba dispuesto a tomar medidas legales, así que no es de extrañar que haya dicho las siguientes palabras de una manera clara y directa: "Quien me ha hecho daño, pagará".

