-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de unas vacaciones de verano en las que pasaron por El Algarve y Almería, Iker Casillas y Sara Carbonero siguen disfrutando del verano en Madrid con su hijo tras haber vuelto a sus respectivos trabajos.
No obstante, el portero y la presentadora deportiva siempre sacan tiempo para disfrutar de tranquilos paseos por algunas zonas cercanas a la lujosa urbanización La Finca en la que viven desde inicios de 2013.
Ahora la pareja, tal y como reflejan las páginas interiores de Semana y Diez Minutos, ha disfrutado de su tiempo libre dando un relajado paseo por los alrededores del lago de la Casa de Campo en compañía de su hijo Martín, que el próximo día 3 cumplirá ocho meses.
Iker Casillas y Sara Carbonero, paseo en familia por la Casa de Campo
Una ocasión para la que la reportera volvió a presumir de tipazo tras convertirse en madre con un peto negro de pantalón corto con camiseta de manga corta blanca y cuñas beige. Y es que Sara Carbonero se recuperó muy rápido del parto gracias a una alimentación sana y ejercicio, tal y como ella ha comentado en diversas ocasiones.

