-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas ha vuelto a Sudáfrica, el país en el que hizo historia con la Selección Española al llevarse el Mundial 2010, la primera Copa del Mundo de fútbol de 'La Roja'. Ese campeonato fue muy especial tanto a nivel profesional como personal.
Ahora ha vuelto al ser convocado por Vicente del Bosque para disputar un partido ya pasado con Guinea Ecuatorial. Este martes juegan con Sudáfrica, y por ese motivo concedió una entrevista a El País en el que no solo ha hablado de aspectos profesionales.
Preguntado por la polémica surgida tras la derrota ante Suiza por la presencia de su novia Sara Carbonero como reportera de Telecinco en el Mundial 2010, Casillas confiesa que se tomó las críticas "Como lo que eran, tonterías, absurdeces para llenar periódicos, gilipolleces. No lo entendía, ni yo ni nadie, pero ya sabe, amarillismo".
El guardameta del Real Madrid no duda en colmar a Sara Carbonero de halagos con respuestas como " Con Sara espero un hijo y me ha dado tranquilidad, responsabilidad... No sé, de los 26 a los 31 cambias más que de los 20 a los 25. Y yo he crecido a su lado".
Iker Casillas no atraviesa su mejor momento profesional, pero personalmente no puede pedirle nada más a la vida. Su relación con Sara Carbonero marcha a las mil maravillas, y pronto se convertirán en padres de su primer hijo.


