-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vuelven los rumores sobre el futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque al portero el Porto le ha ofrecido renovar por una temporada más, además de la que ya le quedaba, los rumores apuntan a una posible mudanza de la pareja a Miami.
Esta semana la revista Semana lleva a sus páginas una información que habla de una posible mudanza del matrimonio a Miami, donde el portero comenzaría una nueva etapa como guardameta del equipo de David Beckham.
Una nueva vida que le reportaría a Casillas 8 millones de euros por temporada, y ficharía por dos temporadas, por lo que se embolsaría un total de 16 millones de euros; por su parte, su mujer podría trabajar en alguno de las televisiones hispanas que allí se ubican o para el propio Mediaset.
La suculenta oferta de David Beckham a Iker Casillas
A la espera de que alguno de los dos confirme o desmienta estas informaciones, quizá detrás de la proposición de Beckham estaría su boda sorpresa y secreta del pasado mes de marzo en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Y es que si finalmente Iker Casillas aceptara la proposición del que fue su compañero en el Real Madrid, Sara Carbonero podría conseguir el permiso de residencia en Estados Unidos para poder instalarse allí junto a su marido, el pequeño Martín y el segundo hijo de la pareja que nacerá en pocas semanas.


