EN FAMILIA

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran con su hijo Martín la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey 2014

Iker Casillas está feliz gracias a la victoria del Real Madrid en la final de Copa del Rey, el primer título que gana desde que nació Martín.

Bekia 18 Abril 2014 en Bekia

Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su hijo Martín

Iker Casillas lo ha ganado todo. Champions, Liga, Copa del Rey con el Real Madrid, Eurocopa y Mundial con la selección española... pero todavía no le había dado tiempo a conseguir algún trofeo que ofrecer a su hijo.

Martín Casillas nació el pasado 3 de enero, así que aún no había visto a su padre levantar una Copa. Es demasiado pequeño y ni lo vio ni se ha enterado, pero su padre ha querido compartir su alegría con él una vez en casa.

Sara Carbonero estuvo en Mestalla

El guardameta llevó a su hogar la miniatura de la Copa del Rey que Don Juan Carlos entrega a cada jugador del equipo vencedor, se la puso a su bebé entre las manos y le hizo una foto que compartió con sus seguidores en Instagram y en la que comentó: "Su primer título".

El pequeño Martín no estuvo presente en Mestalla (Valencia) porque es demasiado pequeño, pero Sara Carbonero sí que viajó a la ciudad del Turia para ver la final de Copa del Rey, donde animó al equipo de su novio hasta la extenuación.

Ahora, Iker Casillas espera poder ofrecer a su hijo los otros dos títulos a los que aspira el Real Madrid esta temporada, la Liga Española (aunque no juega) y la Champions, donde tienen que disputar las semifinales.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Iker Casillas alza la Copa del Rey 2014 sostenido por el Rey Juan Carlos