-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Qué típica es la estampa de las películas familiares americanas en la que el padre y el hijo se pasan la pelota de fútbol americano o de beisbol en el jardín trasero de su casa. Pero a todo padre le gustaría que su hijo compartiera sus aficiones con él. Por eso, más le vale a Martín Casillas que salir aficionado al fútbol.
No será porque Iker Casillas no lo intente. El portero del Real Madrid ha publicado una tierna fotografía de él y su hijo jugando al fútbol. El primogénito de Casillas y Sara Carbonero ha aprendido a andar hace bien poco, pero su padre no quiere perder el tiempo y está deseando verle chutar sus primeros goles. ¿O saldrá guardameta como su padre?
La familia se ha propuesto aprovechar la primavera al máximo, y como muchos otros, se han lanzado al aire libre para disfrutar de los rayos de sol y hacer un poco de ejercicio, que con un padre deportista seguro que es una prioridad en casa.
De andar a dar patadas
Sara Carbonero e Iker Casillas se meten de lleno en una de las épocas más bonitas de la paternidad. Martín podrá empezar a hacer cosas con ellos, como en este caso, y seguro que será una cucada cuando se deje ver por el Bernabéu apoyando a su padre como hacen Milan y Sasha con Gerard Piqué en el Camp Nou.

