-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas ha celebrado por segunda vez el Día del Padre con su hijo Martín, nacido el 3 de enero de 2014. El año pasado por estas fechas estaba totalmente emocionado por la llegada del 19 de marzo, y lo celebró compartiendo una imagen de su pequeño. En 2015 ha vuelto a presumir de hijo, aunque en esta ocasión ha mostrado también una pequeña sorpresa.
El portero del Real Madrid aprovechó las últimas horas del Día del Padre para colgar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con su pequeño Martín. Casillas sostiene a su vástago en sus brazos mientras le enseña su regalo por el Día del Padre.
El presente es una imagen ampliada correspondiente a la celebración por la décima Champions del Real Madrid que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado mes de mayo. Aquella noche tan especial, Casillas sacó al campo a su pequeño para que viera el templo de su padre.
"Sorpresa!! #bonitorecuerdo", comentó el cancerbero, que a buen seguro guardará en su memoria como oro en paño aquella noche memorable en la que todo eran alegrías tras haber ganado la Champions League. Como compañía no solo tuvo al resto de jugadores blancos, sino a su hijo Martín y a Sara Carbonero.
2014, el año de su vida
Aquella imagen de 2014 le retrotrae al que sin duda fue el mejor año de su vida. Las alegrías comenzaron el 3 de enero con el nacimiento de su primer hijo junto a Sara Carbonero, y siguieron con los títulos cosechados: la Champions, la Supercopa de Europa, el Mundialito de Clubes y la Copa del Rey. Sin duda 2014 fue redondo.



