Iker Casillas desmiente que tenga una nueva ilusión: "Vaya historia de locos"

FALSA ALARMA

Iker Casillas desmiente que tenga una nueva ilusión: "Vaya historia de locos"

El portero no ha dudado en dejar claro que pese a lo que ha dicho en una revista, no ha vuelto a encontrar el amor.

Iker Casillas desmiente que tenga una nueva ilusión: "Vaya historia de locos"

Fue en marzo de 2021 cuando Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron saber a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de separarse, después de más de diez años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas. Los dos tomaron rumbos separados, aunque en buenos términos, y se enfrentaron a su primer verano de solteros. Ella ha sido relacionada sentimentalmente con más de un hombre, lo mismo ha sucedido con él, aunque en varias ocasiones se ha encargado de desmentirlo a través de las redes sociales.

La historia se ha vuelto a repetir, porque después de haber desmentido su supuesta relación con la influencer Rocío Osorno, ahora ha hecho lo propio después de que trascendieran unas fotos en la revista ¡Hola! en las que se le podía ver acompañado de María José Camacho, quien mantuvo una relación de más de veinte años con Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, y que se precipitó a la vía del tren en mayo de 2022, falleciendo.

El exportero no ha dudado en desmentir la noticia de la revista ¡Hola!, escribiendo en su cuenta de Twitter: "NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que si hay, es una nueva INVENCION! Vaya manera de montarse una historia... de locos!". Está claro que está enfadado por lo que se ha llegado a decir, aunque lo cierto es que aparece con ella en las imágenes.

Iker Casillas en la portada de ¡Hola!Iker Casillas en la portada de ¡Hola!

Parece que con ella tan solo tiene una amistad y que en realidad en ningún momento se han planteado que sea nada más. Quizás su amistad venga por el fútbol, porque ella también ha sido jugadora, pasión que compartía con su marido que llegó a ser portero del F.C. Barcelona.

Sus vacaciones

El exguardameta ha pasado un verano muy tranquilo en lugares como Cádiz y Navalacruz, su pueblo, donde mantiene a sus amigos de toda la vida como ha enseñado en más de una ocasión a través de sus redes sociales, y donde le ha visitado Alejandro Sanz, con el que tiene un vínculo muy fuerte, algo que sucede también con sus exmujeres, ya que ellas también han pasado unos días juntas, aunque en su caso acompañadas de sus hijos.

Te puede interesar