Así fue el paso de Alejandro Sanz por Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas

MUY AMIGOS

Así fue el paso de Alejandro Sanz por Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas

Los dos han sido vistos paseando con total naturalidad por el pueblo, acaparando la atención de los vecinos.

Así fue el paso de Alejandro Sanz por Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas

Alejandro Sanz procuró pasar desapercibido en su visita al pueblo de Iker Casillas, Navalacruz, apareciendo por allí con gorro y gafas de sol, aunque al lado del exportero quizás resulte un poco complicado porque allí todo el mundo le conoce. El cantante ha estado disfrutando de la tranquilidad de dicho lugar al lado de su buen amigo, y es que ambos han paseado y han hecho vida normal por el pueblo sin importarles las miradas de los curiosos.

Iker Casillas y Alejandro Sanz en Navalacruz/ Foto: InstagramIker Casillas y Alejandro Sanz en Navalacruz/ Foto: Instagram

Lo cierto es que Iker Casillas disfruta con normalidad de Navalacruz y lleva desde principios de agosto de 2022 allí, jugando al paddle, haciendo rutas por la montaña y compartiendo algunos momentos con sus amigos de toda la vida. Es más, el fútbol sigue muy presente en su vida, por eso echa alguna pachanga con sus colegas con equipos improvisados.

Pero la llegada de Alejandro Sanz ha revolucionado a los vecinos, porque tan solo habían pasado un par de horas desde su llegada y ya todo el mundo, no solo en el pueblo, sino también en los de alrededor, hablaban de su visita. El artista ha conseguido estar en boca de todos, aunque él se lo ha tomado con filosofía. Iker Casillas le enseñó a Alejandro las calles donde creció, la plaza con el monumento que lleva su nombre, el campo de fútbol del que disponen y también su casa.

Iker Casillas y Alejandro Sanz con Rafa Nadal en una quedada/ Foto: InstagramIker Casillas y Alejandro Sanz con Rafa Nadal en una quedada/ Foto: Instagram

Una vecina de Navalacruz ha contado a Vanitatis cómo se portó Alejandro Sanz en su visita: "Ellos estaban tan tranquilos, no se estaban escondiendo, y fueron muy majos con todas las personas que se acercaron a hablar con ellos". Los dos tomaron juntos el aperitivo en el Bar Casillas, donde Iker Casillas es visto muchas veces desde que su tío está al frente del local, y no dudaron en hacerse alguna que otra foto con quienes se lo pedían.

Una promesa cumplida

Lo cierto es que detrás de esta visita existe una promesa. Hace diez años, en 2012, cuando Iker Casillas estaba comenzando su relación con Sara Carbonero, ambos viajaron a Miami, donde entonces residía Alejandro Sanz junto a Raquel Perera, y allí pasaron unos días todos juntos, es más, ellas son grandes amigas y también han compartido algunos momentos este verano juntas. Han pasado muchos años desde aquello, pero finalmente Alejandro Sanz ha cumplido su promesa, visitando el pueblo de Casillas.

Te puede interesar