-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas ya no ha aguantado más y ha decidido demandar tanto a José Antonio Avilés como a Cuarzo, la productora de 'Viva la vida', por haber vertido informaciones irreales sobre su persona en dicho espacio. En concreto fue el colaborador del programa de Telecinco el que informó sobre un supuesto romance entre el exguardamenta y la cantante cordobesa Sara Dénez.
Ha sido el diario La Razón el que ha adelantado que el exfutbolista ha interpuesto esta demanda por intromisión ilegítima en el honor e intimidad y esta fue presentada en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón el pasado 17 de junio. En ella, Casillas reclama a ambos, tanto a Avilés como a la productora, solidariamente, el pago de 30.000 euros en concepto de indemnización.
En esta demanda se trata de demostrar la falsedad de la exclusiva que vendió dicho colaborador a la revista Semana sobre su supuesta relación con la cantante cordobesa. También quiere demostrar la falsedad de los supuestos audios que Avilés facilitó al programa 'Viva la vida'.
La abogada del exdeportista acusa al colaborador de ser un 'oportunista' y de inventarse una noticia y lo considera el autor intelectual de una exclusiva ficticia. En su demanda, además, denuncia que la productora del programa utilizó el testimonio de José Antonio Avilés para potenciar este engaño. Eso sí, la demanda deja abierta la opción de emprender acciones penales por el dudoso buen proceder ético y/o profesional de los demandados, ya que sus actuaciones incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal.
Una noticia desmentida por ambas partes
Fue el 13 de marzo de 2021 cuando José Antonio Avilés contó en el programa presentado por Emma García que la supuesta causa de la ruptura de Casillas y Sara Carbonero podría tener que ver con una relación con otra mujer. En el momento en el que esta noticia salió a relucir, fue la propia cantante la que quiso desmentirlo a través de las redes sociales, compartiendo una imagen con su verdadera pareja y pidiendo que se terminaran los bulos y rumores que la relacionaban con Iker Casillas, porque eso hacía daño al exportero.

