- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ian Somerhalder no para de darnos sustos. Tras publicar una imagen suya cubierto por sangre (en lo que terminaría siendo un adelanto de los próximos capítulos de 'Crónicas vampíricas'), el actor ha relatado su accidentado viaje en avión.
El pasado lunes, Somerhalder se dirigía a Atlanta desde Los Ángeles. De repente, sorprendió a todos sus seguidores de Twitter escribiendo: "Las turbulencias siempre te hacen reflexionar; querer pasar de los 35 está en mi pensamiento. En resumen, os amo Universo Twitter".
Ian Somerhalder mantiene en vilo a sus seguidores
El intérprete consiguió tener a sus fans en vilo durante dos horas hasta que finalmente relató el desenlace del trayecto: "Aterrizado, las turbulencias no me han llevado ;)", algo que seguramente hizo que muchos volvieran a respirar tranquilos.

