
La reciente muerte de Amanda Peterson ha pillado por sorpresa a personalidades del cine y aún más a sus familiares y amigas. Tras su muerte se ha conocido su ficha policial, que ha revelado que durante los últimos años ha sido detenida varias veces en su ciudad natal de Greeley, Colorado.
Una de las primeras detenciones que recoge la ficha policial de la actriz de 'No puedes comprar mi amor' fue en el año 2005 e incluso llegó a pasar dos meses en la cárcel. En esa triste etapa de su vida se le puede ver claramente desmejorada, con la mirada perdida, mejillas hundidas y ojos amoratados.
En el año 2010 volvió a ser arrestada por golpear a una mujer al parecer bajo los efectos de alguna sustancia. Su pareja por aquellos entonces declaró a la Policía que Peterson había estado bebiendo a la vez que tomaba medicamentos para el déficit de atención y el trastorno bipolar. Además, presentaba una imagen que distaba mucho de la que presentaba en la década de los 80.

La última detención de Amanda Peterson
El último encuentro que la desaparecida Peterson mantuvo con la ley se produjo en el año 2012, cuando fue detenida por posesión de drogas, según recogen el diario DailyNews.
Tres años más tarde la intérprete ha sido hallada muerta en su casa sin que aún se hayan desvelado los motivos de su muerte; habrá que esperar a los resultados de la autopsia aunque la familia sostiene que su fallecimiento ha sido por la apnea del sueño que padece desde hace años.