Galería: Hugo Silva, un actor en la cumbre
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo que empezó con mucha fuerza terminó por desinflarse, quedando muy pronto en la nada. Así fue la relación entre Hugo Silva y Mary Ruiz, que tras unos meses de amor decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, parece que donde hubo fuego quedan las brasas, por lo que la historia entre ambos no ha terminado para siempre.
La revista Cuore publica unas imágenes en las que queda claro que la pareja se ha reconciliado, ¡y de qué manera!. El actor y la reportera se escaparon a las playas de Portugal para pasar unas pequeñas vacaciones en las que hubo tiempo para el amor.
Pasión en la playa
Hugo Silva y Mary Ruiz en CuoreTras relajarse una y hacer deporte otro, la pareja se reunió en la arena, donde dieron rienda suelta a la pasión con besos, caricias y mucho amor, sin duda reflejo de que esta segunda oportunidad que se han dado no ha sido por casualidad y su noviazgo sigue adelante con más fuerza que nunca.
Mientras Hugo Silva no quiso dar cuenta de su escapada portuguesa a través de las redes sociales, fiel a su estilo de mantener una vida discreta, la colaboradora de 'Yu no te pierdas nada' compartió a través de Twitter varias imágenes en las que aparece en la playa luciendo cuerpazo en bikini y con una sonrisa que evidencia que está más que contenta.

