COMO EL PRIMER DÍA

Hugh Jackman confiesa el secreto de su matrimonio tras 21 años de amor junto a Deborra-Lee Furness

El actor ha revelado la singular fórmula para que su matrimonio con Deborra-Lee Furness siga funcionando después de dos décadas juntos.

Rocío Lázaro 11 Junio 2017 en Bekia

Galería: Hugh Jackman, el cuerpo del pecado

La pareja aprovechó la entrega de los Premios Apple en Nueva York para hablar sobre su matrimonio y el secreto para seguir igual que el primer día. El protagonista de 'X-men' confesó que les ha ayudado mucho la meditación para llegar a los 21 años de casados.

"Meditamos juntos y a veces invitamos a amigos a sumarse a esta práctica los domingo por la mañana y luego desayunamos todos juntos", reveló la pareja ante los medios. Además, la mujer del actor añadió que el sentido del humor y saber escuchar al otro también es clave en una relación.

Por su parte el actor ha confesó divertido cual es su lema en la vida: "Feliz esposa, feliz vida". Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness -que se llevan trece años de diferencia de edad- se casaron en 1996 tras coincidir en el rodaje de la serie de televisión australiana 'Correlli' y desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de Hollywood.

Rumores de ruptura

Hugh Jackman negó hace unos meses los numerosos rumores que afirman que él y su mujer, llevaban vidas completamente separadas. El actor estadounidense desmintió completamente el reportaje del diario Woman's Day en el que se afirmaba que la pareja estaba atravesando un mal momento y que tenían pensado firmar los papeles de divorcio.

En esta noticia

Hugh JackmanActor

Vídeos relacionados

Hugh Jackman se enfrenta al Ice Bucket Challenge