-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hasta ahora, el famoso actor no había sido visto después de la operación, solamente compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con una fotografía para tranquilizar a todos sus seguidores y explicar que ya había pasado todo. En la instantánea aparecía con una gasa tapando el lugar donde le habían paracticado la operación y rogaba a todo el mundo que usara protección solar.
Hugh Jackman, muy comprometido con su trabajo
Sin embargo, pronto los fotógrafos han logrado pillarle en el aeropuerto de Los Ángeles y comprobaron que el actor se encontraba perfectamente recuperado de la operación. Jackman, con una enorme sonrisa y todavía con la gasa en su rostro, caminaba con una bolsa de viaje a su hombro para coger el avión que le llevaría hasta Pekín.
Da vida a uno de los personajes más queridos de la saga 'X-Men' y hasta tiene su propia película centrada en el personaje: 'Lobezno'. Y hasta Pekín se trasladó para unirse con sus compañeros de reparto de 'X-Men: días del futuro pasado', Peter Dinklage y Fan Bingbing, y continuar con la gira de presentación de la película por el país asiático. Concedieron una rueda de prensa en la que Jackman contestó muy amablemente a la preguntas sin ninguna molestia por su carcinoma.

