-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja está viviendo las horas más duras de su vida. Este jueves 23 de octubre se agota el plazo de días establecido para hacer el pago de la multa de 1,1 millones de euros a los que fue condenada por blanqueo de dinero dentro del Caso Malaya.
En los últimos días se ha dicho que la tonadillera ya habría reunido el dinero y que sus abogados tendrían todo preparado para llevar a cabo el pago. No obstante, las horas pasan y ese dinero todavía no ha sido depositado en la Audiencia de Málaga.
No obstante, sí se habría hecho un primer ingreso con parte de esa cantidad y la defensa de Isabel Pantoja habría pedido en un escrito que se aplace el resto de la multa, algo que tendrá que aceptar o rechazar dicha Audiencia.
De no hacer frente al pago íntegro de la multa, Isabel Pantoja podría ser condenada a seis meses de prisión, lo que complaría aún más su futuro en libertad. Y es que ahora mismo tiene una condena de dos años, lo que evitaría su ingreso en prisión -puesto que no tiene antecedentes-.
La defensa de Isabel Pantoja pide la suspensión de la pena de cárcel
Un día más de pena y la tonadillera tendría que ingresar sí o sí en la cárcel. Sin embargo, su defensa también ha remitido un escribo a la Fiscalía Anticorrupción para que esa condena de dos años de prisión se suspenda.
Tras pasar por la Fiscalía -que se prevé que se oponga a tal petición- será la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga la que tenga la última palabra y determine de forma definitiva la entrada o no en la cárcel de Isabel Pantoja.
A estas horas la tonadillera se encuentra recluida en Madrid en compañía de sus hijos Kiko Rivera y Chabelita. A pesar de todas las polémicas del pasado, esas rencillas ahora son lo de menos y los tres han hecho piña para vivir juntos las horas más difíciles en la vida de los Pantoja.


