SOLTERA DE NUEVO

Hilary Swank y John Campisi ponen fin a su relación después de cinco años juntos

La actriz ha roto su estable relación sentimental con el actor John Campisi. La dos veces ganadora de los premios Oscar vuelve a disfrutar de su soltería.

N. Borregón 22 Agosto 2012 en Bekia

Hilary Swank ha vuelto a fracasar en el amor. Un representante de la actriz confirma que ella y novio John Campisi han terminado su relación después de cinco años juntos. La pareja se separó el pasado mes de mayo, aunque no lo habían hecho oficial hasta ahora.

Según la revista People, por el momento se desconocen los motivos de la ruptura de esta pareja que se conoció en el entorno de trabajo, pues Campisi era uno de los miembros de la agencia que representaba a la actriz en el año 2007.

La actriz de 'Million Dollar Baby' estuvo casada nueve años con el actor Chad Lowe, hermano del también actor Rob, y de quien se divorció en enero de 2006. Swank nunca ha tenido hijos a pesar de haber pasado una vez por el altar y haber estado a punto de hacerlo en una segunda ocasión.

'Mary and Martha' es su última película

La protagonista de la película 'Posdata: Te Quiero' se encuentra rodando su última película para televisión, 'Mary and Martha', dirigido por Phillip Noyce, y donde compartirá créditos con la actriz británica Brenda Blethin. En la película encarnará el papel de una madre que ha perdido a su hijo a causa de la malaria y se unirá a otra madre que ha sufrido el mismo caso. Su lanzamiento se espera para principios del año que viene.

Swank consiguió el Oscar a la Mejor Actriz en la edición de 2005 por su interpretación en la película dirigida por Clint Eastwood, 'Million Dollar Baby'. Previamente, en 1999 también cosechó un Oscar a la Mejor Actriz por 'Boys don´t cry'.

En esta noticia

Hilary SwankActriz