-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este año 2016 ha comenzado con múltiples noticias que han abarcado este sentimiento entre los rostros más reconocidos del entorno celebrity de Hollywood. Esta ocasión la felicidad ha envuelto a una pareja más, la actriz Hilary Swank ha desvelado a través de sus redes sociales una noticia que ha sorprendido tanto a sus seguidores como a ella misma.
Un entrenador de tenis, Rubén Torres, que ha conseguido conquistar el corazón de una de las actrices más reconocidas del paseo de la fama. Con una sonrisa de oreja a oreja y una postura en la que presume de un brillante anillo de compromiso, la intérprete compartía con toda su familia internauta de seguidores la feliz noticia de un próximo enlace.
"Fuimos de senderismo y ¡esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta emocionante e increíble noticia.. el compromiso con mi querido Rubén" bajo este título publicaba Swank la fotografía con su futuro marido en el que se apreciaba un paisaje de lo más romántico . Un lugar muy acertado que eligió el entrenador para pedir la mano a su no via, quién por lo visto no ha dudado la respuesta.
Vuelve a vestirse de blanco
Y es que la actriz no es la primera vez que pasa por este proceso de compromiso con su pareja, pues ya estuvo casada con su exmarido el actor Chad Lowe, con quién mantuvo 10 años de vida en común. A pesar de que tras la separación con su anterior esposo la actriz no había tenido una fortuna muy amplia en el entorno del amor, al parecer ha llegado la hora de que el destino le sonría y comience una nueva etapa junto a Rubén y su anillo de compromiso.

