Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hilary Duff es una madre feliz. La actriz acaba de dar a luz a un niño llamado Luca Cruz fruto de su matrimonio con Mike Comrie y, por ello, ha decidido apartarse por un tiempo de su trabajo para poder dedicarse íntegramente a su bebé.
Según apunta la revista OK!, de momento Duff considera que no puede compaginar su trabajo con el cuidado de Luca, por lo que permanecerá alejada de la vida pública de forma temporal. De hecho, las palabras de la actriz tras dar a luz a su pequeño ya lo dejaban entrever.
" Creo que es muy duro cuando te sientes tan conectado con alguien, y sientes que tienes que protegerle. Quieres lo mejor para él, y creo que te vuelves extremadamente protectora", anunció en su perfil de Twitter tras dar la feliz noticia.
Mike Comrie, un padre volcado con Luca Cruz
Una tarea, la de cuidar a su primer hijo, en la que cuenta con el apoyo incondicional de su marido Mike Comrie, con el que contrajo matrimonio el 14 de agosto de 2010 en una exclusiva boda con cerca de 100 invitados, entre los que se encontraban sus amigos y familiares más cercanos.
"Es es muy atento. Esta muy, muy entusiasmado con el bebé. Es muy buena persona. Me siento muy afortunada", ha declarado Hilary Duff tras la llegada al mundo de Luca Cruz el pasado 20 de marzo.
