-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fotografía de los pequeños pies de LucaHilary ha compartido esta vez una instantánea de los pies de su pequeño Luca. La nueva mamá de Hollywood está más que orgullosa de su pequeño y así lo muestra con esta fotografía, a la que ha titulado "Mis pequeños pies favoritos".
Después de muchos rumores acerca del parto de la cantante, el 20 de marzo Hilary dio a luz a su pequeño Luca, pesó 3,3 kilos, según aseguró en su Twitter: "Estamos exultantes y nos sentimos los padres más afortunados del mundo", ha publicado, añadiendo que tanto ella como el pequeño se encuentran "extremadamente bien".
Hilary tras dar a luz
Y es que la actriz está radiante y feliz tras dar a luz hace apenas dos semanas. Seguro que muchos están deseando poder ver al bebé por completo, pero para ello todavía debemos esperar un poco, de momento Hilary ha reaparecido con aspecto bastante cansado. y sin la compañía de su hijo.
Hilary reaparece una semana después de dar a luzLa artista ha publicado en su cuenta personal de Twitter: "Cuatro de la mañana. Estoy medio dormida y dando de comer al bebé. Este trabajo no es broma. Alimento a Luca y lo tengo que hacer de nuevo en dos horas. Mi vida ha cambiado mucho, de una forma maravillosa ", escribió en su perfil.
De momento la actriz ha decidido tomarse un tiempo de descanso para disfrutar del bebé, y es que afirma que compaginar el trabajo con la maternidad será complicado y prefiere dedicarse por completo a Luca.