Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hilary Duff junto a su marido Mike Comrie y su hijo Luca / Foto: TwitterHilary Duff no puede ser más feliz. La actriz dio a luz el pasado 20 de marzo a Luca, su primer hijo fruto de su matrimonio con Mike Comrie, y desde entonces ha ido publicado en su cuenta personal de Twitter diferentes imágenes del pequeño.
En esta ocasión la imagen que nos ha regalado la popular Lizzie McGuire es la de una auténtica familia feliz. Retocada en blanco y negro, sentados en un sofá aparecen Mike Comrie y Hilary Duff con Luca en brazos. Una estampa que, sin duda, recuerda a las fotos oficiales que envían las Casas Reales tras el nacimiento de un bebé.
Hilary Duff se retira temporalmente de la vida pública
La actriz contrajo matrimonio con Mike Comrie el 14 de agosto de 2010 y ahora, tras el nacimiento de Luca, Duff ha decidido que no se siente capaz de compaginar su vida familiar con su vida laboral, por lo que ha decidido apartarse de la vida pública temporalmente para poder dedicar todo su tiempo a su hijo.
Y es que Hilary Duff no se quiere perder ni un segundo del crecimiento de Luca. "Creo que es muy duro cuando te sientes tan conectado con alguien, y sientes que tienes que protegerle. Quieres lo mejor para él, y creo que te vuelves extremadamente protectora ", fueron las palabras de la actriz tras el parto.
