TRIPLE NOMBRE

Hilaria Thomas y Alec Baldwin revelan el nombre de su cuarto hijo en común

La instructora de yoga ha compartido una fotografía del pequeño en la cual deja al descubierto el nombre que han elegido para su retoño.

Alba Gómez Etayo 22 Mayo 2018 en Bekia

Galería: El matrimonio de Alec Baldwin e Hilaria Thomas

Hilaria Thomas y Alec Baldwin trajeron un nuevo miembro a la familia el 17 de mayo, y si bien fue la instructora de yoga quien compartió la primera fotografía de los felices papás en Instagram para anunciar su dicha, ahora ha sido también ella quien ha dado a conocer el rostro de su pequeño, presentándole en sociedad y dejando al descubierto su nombre.

El matrimonio ha continuado con su tradición y ha elegido tres nombres de origen español. "Estamos felices de presentaros a Romeo Alejandro David Baldwin", ha escrito Thomas junto a la instantánea. La pareja tiene otros tres hijos, los cuales también poseen nombres de habla hispana: Carmen Gabriela, de cuatro años, Rafael, de dos años, y Leonardo Ángel, de uno.

La mallorquina ya se encuentra en casa con su familia tras recibir el alta hospitalaria, y tanto ella como el actor son muy activos en las redes sociales, donde cuentan el día a día de su numerosa familia. Un reto al que se enfrentan cada día, por lo que la mayoría de publicaciones las acompañan con el hashtag #WeGotThis2018 (podemos con este 2018).

Volcada con sus seguidores

La mujer de Alec Baldwin quiere compartir el proceso de recuperación con sus seguidores, tal y como hizo en las anteriores ocasiones. Hilaria Thomas ha publicado publicado una imagen de su cuerpo a la mañana siguiente de dar a luz, con el objetivo de concienciar sobre el cambio que experimenta el cuerpo hasta que poco a poco vuelve a la normalidad. "Todos tenemos formas, tallas y experiencias diferentes... pero con el amor y cuidado necesario podemos sentirnos realmente bien con nuestro cuerpo. Solo tenemos que ser pacientes y amables con nosotros mismos", ha explicado esta madre veterana a través de sus redes sociales.

En esta noticia

Hilaria ThomasEntrenadora

Alec BaldwinActor