-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Bosch con sus mellizosLos más pequeños de la casa disfrutan con gran alegría de una de las fiestas más terroríficas como es Halloween. Esta celebración, que vino de Estados Unidos y cada vez está más implantada en España, llega a los colegios y a los niños, que acuden disfrazados y con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien.
El colegio donde estudian los hijos de Nuria González y Fernando Fernández Tapias, de Lydia Bosch y Alberto Martín, y Ramón García y Patricia Cerezo no fue una excepción y se les pudo ver disfrazados para la ocasión.
Genoveva Casanova y Heidi Klum piensan en sus hijos en Halloween
Mientras las niñas se decantaron por los vestidos de brujas en distintos colores, y ellos se disfrazaron de monstruos, muertos vivientes y vampiros. A todos estos hijos de los famosos les unía sus ganas de divertirse y pasárselo bien en esta celebración organizada por su colegio y donde pasaron un día 'terrorífico'.
Nuria González con sus hijos y Ramón García con las suyasPero estos no son los únicos niños que han celebrado Halloween o que se preparan para hacerlo; Genoveva Casanova fue con sus hijos Luis y Amina, nietos de la Duquesa de Alba, a comprar disfraces para esta festividad. No fueron los únicos, pues Jessica Alba, Sandra Bullock, Heidi Klum y Gwen Stefani, entre otras, también se están preparando para que sus vástagos celebren Halloween.