MUY BONITO

Los hijos de Laura Matamoros ya se conocen: así ha sido el emocionante momento

La feliz mamá ha compartido con sus seguidores alguno de los momentos más emotivos desde el nacimiento de Benjamín.

Raquel Alonso Sánchez 29 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Laura Matamoros y Benji Aparicio: una pareja de idas a venidas

Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida al haberse convertido en madre por segunda vez. La influencer se quedó embarazada de su segundo hijo por sorpresa pero todo lo que ha venido tras ese embarazo ha sido alegría y felicidad. Al conocer la noticia de la llegada del pequeño, se reconcilió con el padre del mismo, Benji Aparicio, y demostraron que las segundas partes a veces sí que son buenas.

Ahora, Laura Matamoros y Benji Aparicio han dado la bienvenida a su segundo hijo que lleva el nombre del padre, Benjamín. El pequeño nació el día 27 de marzo, coincidiendo con el cumpleaños de su abuelo, Kiko Matamoros, lo que supuso algo muy especial para el colaborador a quien le faltó tiempo para ir a conocer al pequeño: "Están muy bien los dos, monísimo. Qué va a decir un abuelo", comentaba en 'Sálvame'.

"Telepáticamente le he dicho que se sienta siempre muy orgulloso de sus raíces y de sus raíces en todos los sentidos. Me gustaría que se sintiese orgulloso de ser madrileño, español y de españolear", decía sobre su nieto. Además, el pequeño Benjamín ha recibido otra de las visitas más importantes: la de su hermano Matías. Para toda madre, que sus hijos se conozcan tiene que ser de lo más especial y así lo ha contado Laura Matamoros.

La emoción de los hermanos

La influencer ha colgado una fotografía en la que se puede ver a Benjamín en la cunita del hospital, a Benji de fondo y a Matías asomándose y mirando a su hermano: "Mis bebés se han conocido hoy. La cara de Mati ha sido alucinante. Decía 'shhh hablad bajito que se despierta el bebé' o 'mamá, venga, ven ya a casa con mi hermanito'". Sin duda, la emoción ha tenido que ser alucinante para todos.

Hasta el hospital también se han desplazado los hermanos de Laura Matamoros, Diego e Irene Mataros, quienes han querido conocer a su sobrino rápidamente. La influencer ha seguido compartiendo momentos con sus seguidores para mostrar lo feliz que está de ser mamá de nuevo y se la ha podido ver sentada en la cama dando el biberón a su pequeño en el regazo. Todo ha sido puro amor.

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity