El hijo menor de Donald Trump, Barron, también se contagió de coronavirus

ASINTOMÁTICO

El hijo menor de Donald Trump, Barron, también se contagió de coronavirus

El pequeño de la casa de los Trump también se contagió, pero por suerte fue asintomático y ya ha dado negativo.

El hijo menor de Donald Trump, Barron, también se contagió de coronavirus

Barron Trump, el hijo menor del Presidente de Estados Unidos Donald Trump, también se ha contagiado de coronavirus como sus padres. Ha sido su madre, Melania Trump, la que lo ha hecho saber a través de una entrada que ha compartido en su blog. El adolescente, que tiene 14 años, no tuvo síntomas y ya ha dado negativo después de haberse hecho otra prueba, por lo que está recuperado.

Donald Trump saluda a sus seguidores en las puertas del hospital en el que estáDonald Trump saluda a sus seguidores en las puertas del hospital en el que está

No obstante, esta confirmación por parte de la Primera Dama de Estados Unidos se contradice con la información que dio la Casa Blanca, puesto que después de hacerle la prueba tanto a Trump como a su mujer, el joven se sometió a ella y dijeron que había dado negativo, algo que ha resultado ser mentira.

"Mis miedos se hicieron realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente a Barron y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces, ha dado negativo", ha matizado sobre cómo lo han vivido.

Barron Trump bostezando en la investidura de us padreBarron Trump bostezando en la investidura de us padre

Mientras que Melania Trump y su hijo se quedaron en la Casa Blanca, Trump fue trasladado a un hospital militar, algo que lo decidió él mismo puesto que su estado de salud no era preocupante, así que lo hizo a modo de prevención. Mientras que él ya ha salido para dar la cara en público, ella se mantiene ausente.

Ella ha optado por remedios naturales

y Melania Trump ha adelantado que ella renunció a un tratamiento médico, decantándose por suplementos nutricionales y remedios naturales para superar el virus, algo que no está demostrado que sea efectivo. Su decisión es muy distinta a la que tomó su marido, puesto que él recibió esteroides y antivirales experimentales que no han sido aprobados. Sobre su recuperación ha dicho: "Estamos en tiempos sin precedentes, y con las elecciones acercándose rápidamente, es fácil quedar atrapado entre tanta energía negativa. La parte más importante de mi recuperación fue la oportunidad que tuve de reflexionar sobre muchas cosas: la familia, las amistades, mi trabajo y ser fiel a ti mismo".

Te puede interesar