-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hijo pequeño de Eminem, Stevie, se ha declarado persona no binaria en su Tik Tok. Con más de 11 mil seguidores, lo ha anunciado en un vídeo con una sucesión de imágenes suyas para explicar que ha sufrido un proceso de evolución y ha pedido a sus familiares y amigos que a partir de ahora lo llamen Stevie, mientras que antes se identificaba con el nombre Whitney Scott Mathers.
Stevie en un vídeo de Tik Tok / Foto:Tik TokEl vídeo comenzaba con un fondo en pared en el que el joven se mostraba conmovido por lo que suponía revelarlo. Lo hizo mediante el título: "Mírame sentirme mejor conmigo mismo". Seguidamente ha compartido la sucesión de fotografías que registran los cambios con los que se ha ido identificando, mientras que acompañaba el proceso bajo títulos acompañadas de mensajes como "ella/ellos", "ellos/ella" y por último, "todos los pronombres".
Además, ha lanzado mensajes en los que señala que "crecen y cambian" para reivindicar la naturaleza de cada uno. Para completar el vídeo de Tik Tok, ha utilizado hashtags como "género fluido" y "bi". En su biografía de Tik Tok ha avisado que está contento con que le mencionen bajo el pronombre "cualquier".
Stevie en un vídeo de Tik Tok / Foto:Tik TokStevie es fruto de la relación de Kimberly Anne Scott, exmujer de Eminem, y su anterior pareja, Eric Hartter. En el año 2002, Eminem decidió adoptar a Stevie. Precisamente Kim Scott, su madre biológica y exesposa de Eminem, había sido hospitalizada por un intento de suicidio poco antes del anuncio de su hijo.
Otros famosos que se han declarado no binarios
Demi Lovato es el último ejemplo antes de Stevie de personas que se identifican con el género no binario. La cantante y actriz declaró en un episodio de su podcast '4D' que con el género no binario siente que mejora la fluidez de su expresión de género. El cantante Sam Smith o el actor Elliot Page también han afirmado que se sienten identificados con el género no binario.