Hiba Abouk se sincera: "La relación con mis padres es nula"

MÁS SINCERA QUE NUNCA

Hiba Abouk se sincera: "La relación con mis padres es nula"

Hiba Abouk ha asegurado que no sabe si su noviazgo con Hugo Silva hubiera surgido de haberse conocido en Madrid en lugar de en el rodaje de 'El corazón del océano'.

Hiba Abouk posando como imagen de la firma La SposaHiba Abouk posando como imagen de la firma La Sposa

No es de esas celebrities que airean sus trapos sucios o hablan constantemente de su vida privada, pero Hiba Abouk ahora sí ha querido abrir su corazón para ofrecer una dura entrevista en la que habla de la nula relación que tiene con sus padres.

En un reportaje del número de octubre la revista Marie Claire, la actriz, que está en plena grabación de la segunda temporada de 'El Príncipe', asegura que su "personalidad se forjó ante tantas adversidades en mi adolescencia".

Hiba Abouk para Marie ClaireHiba Abouk para Marie Claire

Asimismo, Hiba Abouk añade que "la relación con mis padres es nula" y que su familia "no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra". Todo ello le ha causado un dolor difícil de perdonar: "Lo peor me lo he comido yo sola".

Además, la intérprete no ha tenido problema en hablar sobre el noviazgo que mantuvo con Hugo Silva, al que conoció en el rodaje de 'El corazón del océano': "Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó estábamos a 12.000 km rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa".

Hiba Abouk: "Conces a alguien y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada"

Tras su ruptura con Hugo Silva, Hiba Abouk ha sido relacionada con otros rostros conocidos como Jordi Alba, Sergio Ramos y más recientemente Nani Cortés, con el que ya no mantiene tampoco ningún tipo de romance, puesto que la actriz aseguró estar "estrictamente soltera" en un acto en el que se vistió de novia.

Ella nunca suele hablar de esos romances, pero sí ha querido comentar que para ella "entra dentro de la normalidad" ir a la playa con "quien me dé la gana. Te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada".

Te puede interesar