Galería: Festival de Eurovisión 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se proclamara ganador de la última edición de 'Eurovisión', Salvador Sobral se ha convertido en el centro de todas las miradas de los medios portugueses. El joven continúa su lucha contra la enfermedad que padece desde hace años y que afecta a su corazón.
Después de varias semanas sin conocer nuevas noticias sobre su estado de salud, tras pasar unos días en la UCI, la hermana del cantante y compositora de la canción por la que Sobral ganó el certamen, Luisa Sobral ha decidido hablar sobre la delicada situación que vive el portugués: "Confío en que se recupere lo antes posible de su insuficiencia cardíaca", confesaba la compositora.
Además, también ha confesado que ha escrito recientemente una canción dedica a él: "He hecho una canción nueva para cuando grabe su próximo disco", comentaba a la revista Caras, ya que el joven portugués se despidió de todos sus fans en un emotivo concierto en el que anunció su retirada temporal.
El paso de Salvador Sobral por Eurovisión
Luisa Sobral también habló sobre el paso de ambos por el certamen: "Él no se veía dentro de todo lo que estaba pasando en Eurovisión, porque no encajaba con él ni con su personalidad, ni con las competiciones.", declaró la cantante, dejando claro que su hermano no se sentía cómodo en Eurovisión.
