Peligra la herencia de Borja Thyssen: un joven reclama la paternidad de Manolo Segura

SERIAS DUDAS

Peligra la herencia de Borja Thyssen: un joven reclama la paternidad de Manolo Segura

Casi un año después del fallecimiento de Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, sale a la luz un joven que reclama su paternidad.

Peligra la herencia de Borja Thyssen: un joven reclama la paternidad de Manolo Segura

La herencia de Borja Thyssen está en peligro, y es que, un joven reclama la paternidad de Manolo Segura un año después de su fallecimiento. La información, que ha sido detallada por la revista Semana, ha salido a la luz cuando se cumple un año del fallecimiento de Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, después de una larga lucha contra el cáncer.

Borja Thyssen surcando las aguas de Ibiza en una lanchaBorja Thyssen surcando las aguas de Ibiza en una lancha

La revista anteriormente citada ha podido conocer en exclusiva la aparición de un joven que afirma ser hijo de Manolo Segura, por lo que va a reclamar su filiación y su herencia. La historia del joven que asegura ser hijo de Segura se remonta a los años setenta, cuando su madre y Manolo se conocieron. Y, cuando el chico tenía 16 años, viajó a España para conocer a Segura y someterse a las pruebas de ADN. Además, no únicamente el fallecido conocía de la existencia de él, sino que incluso Tita Thyssen también lo conocía.

Manolo Segura en el bautizo de su nieta KalaManolo Segura en el bautizo de su nieta Kala

De hecho, se ha podido conocer un episodio en el que la Baronesa Thyssen invitó tanto a al joven que asegura ser su hijo como a su madre en el año 2009 a su casa de Sant Feliu de Guixols. Además, Israel, el hombre que asegura que su padre biológico es Manolo Segura, cuenta que en uno de sus viajes a España, se sometió a una prueba de ADN. Pruebas que, aunque nunca se llegaron a oficializar, dieron positivo en un 99,9 por ciento.

Borja Thyssen podría no ser el único heredero

Como a Israel nunca se le reconoció legalmente como hijo de Manolo Segura, ha querido dar el paso ahora, por lo que ha contratado a un abogado en España para que se encargue de todo el proceso y exija la parte de la herencia que le corresponde. Una herencia que hasta ahora correspondía únicamente a Borja Thyssen, el hijo de la Baronesa, que ahora verá mermada si finalmente se reconoce a Israel como hijo de Manolo Segura.

Te puede interesar