CORONAVIRUS

Heidi Klum y Tom Kaulitz protagonizan un beso entre cristales en su cuarentena por el Coronavirus

La modelo ha querido compartir un vídeo en el que sale besando a su marido para así concienciar de un importante mensaje a sus seguidores.

Sonia León 16 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Heidi Klum y Tom Kaulitz: un amor que no entiende de edad

La pandemia del Coronavirus no deja indiferente a nadie. Heidi Klum también está viviendo unos días de aislamiento en casa pero no por eso ha querido dejar de compartir su vida a través de las redes sociales. Por eso querido subir a Instagram un vídeo en el que aparece con su marido Tom Kaulitz, al que dio el 'sí, quiero' el pasado mes de agosto de 2019. Siempre ha sido una pareja que ha demostrado todo el cariño que se tienen pero en esta ocasión no han podido darse un súper beso apasionado, en el vídeo había un pequeño detalle que cambiaba por completo la escena.

Había un cristal que separaba a la pareja pero lejos de quitar romanticismo a la escena, lo sumaba. La modelo ha acompañado la subida del vídeo con un emotivo texto en el que explica las razones de esta separación. Un mensaje apelando a la solidaridad y responsabilidad de los ciudadanos. Además, con el vídeo demuestra que la lejanía no es falta de cariño.

"Como muchos de vosotros, yo también he estado mala toda la semana y, por desgracia, mi marido regresó de su gira hace varios días y también se sentía mal. Para estar seguros, hemos decidido mantenernos separados hasta que lleguen los resultados de nuestros tests (que recibiremos hoy por fin)", ha empezado escribiendo en su post de la red social explicando los motivos de la separación y dejando claro que lo último que quieren es que más gente se contagie.

Heidi Klum y Tom Kaulitz, pendientes de los resultados por Coronavirus

"Por favor escuchad las recomendaciones y quedaos en casa, si podéis distanciados físicamente de otras personas...especialmente si no os encontráis bien. Veo todas las cosas bonitas que la gente está haciendo por los demás y eso me da esperanza", ha terminado diciendo dejando claro que hay que escuchar y hacer casos a los expertos para que la pandemia se pueda erradicar y que finalmente salga todo bien.

Las reacciones al vídeo no han tardado en llegar. Innumerables emoticonos de corazones han inundado los comentarios a la publicación pero hay gente que ha querido explayarse un poco más y decirles lo bonito que les parece este acto: "Os envío los mejores deseos" o "Esto es un icono del romanticismo". Seguro que estos mensajes han llenado de fuerza a la modelo y asumirá lo que queda de cuarentena con mucha más energía. Solo queda conocer los resultados de las pruebas para saber si la pareja podrá volver a regalar a sus seguidores un emocionante beso esta vez sin cristal de por medio.

En esta noticia

Heidi KlumModelo