-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Heidi Klum y SealHeidi Klum y Seal han enviando un comunicado para zanjar todos los rumores acerca de su posible divorcio publicados en los últimos días. En el escrito, la ya ex pareja ha explicado que han decidido separarse tras una profunda reflexión.
Heidi Klum y Seal: "Seguimos queriéndonos mucho"
"Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos ", comienza el comunicado publicado por People.
"Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso. Proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición", explican la modelo y el cantante.
Heidi Klum y Seal se divorcianHeidi Klum y Seal piden que se respete su privacidad
Además, Heidi Klum y Seal no han querido dejar pasar la oportunidad de dar "las gracias a nuestra familiar, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo", además de pedir que " por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad ".
Heidi Klum y Seal se conocieron en 2004 cuando la top estaba embarazada de su primera hija y meses después se comprometieron. En mayo de 2005 se dieron el 'sí quiero' en México y fruto de su amor han nacido tres hijos : Henry (6 años), Johan (5) y Lou (2); además el cantante adoptó a la hija mayor de la modelo, Heidi. Ahora habrá que esperar a la confirmación o desmentido de la separación.