Heidi Klum confirma su ruptura con Vito Schnabel: "Es importante tomarse un tiempo para reflexionar"

FRENAN SU RELACIÓN

Heidi Klum confirma su ruptura con Vito Schnabel: "Es importante tomarse un tiempo para reflexionar"

Heidi Klum ha confirmado que su relación con Vito Schnabel ha terminado, al menos de momento.

Heidi Klum confirma su ruptura con Vito Schnabel: "Es importante tomarse un tiempo para reflexionar"

Recientemente saltaron los rumores de que Heidi Klum y Vito Schnabel se habían dado un tiempo tras nueve años de relación. "Las cosas han sido difíciles recientemente, viven en costas opuestas. Es el comienzo del año escolar y Heidi tiene que concentrarse en los niños", contaba una fuente.

Otra persona cercana a la modelo y al comisario artístico aseguró que llevaban días sin verse y que cuando Klum acudió a Nueva York se hospedó en un hotel en vez de quedarse con Schnabel. De la misma manera, acudió a los premios Emmy sin el de Brooklyn ya que su programa 'Project Runway' estaba nominado a mejor reality.

Heidi Klum muy cariñosa con su novio Vito Schnabel en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017Heidi Klum muy cariñosa con su novio Vito Schnabel en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017

Ahora, la que fue uno de los ángeles de Victoria's Secret ha confirmado que su historia de amor con el neoyorquino se encuentra parada. "Creo que es muy importante tomarse un tiempo para descansar y reflexionar", ha declarado la modelo alemana para la revista People, dejando una puerta abierta a la reconciliación en un futuro.

La relación entre Klum y Schnabel comenzó después de que ella se separase del músico Seal en 2014. "El amor no tiene nada que ver con la edad, lo que de verdad importa es que disfrutamos de una conexión maravillosa, que nos divertimos juntos y que nos amamos. Sinceramente, me da igual lo que piensen los demás, sobre todo porque nadie sabe lo que ocurre de puertas para dentro. Nosotros somos felices y nos lo pasamos genial cuando estamos el uno con el otro", dijo entonces sobre su ahora exnovio 13 años menor que ella.

Te puede interesar