Galería: Heidi Klum: difraz de Halloween 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El huracán que ha azotado la costa Este de Estados Unidos y el Caribe ha sido devastador, ya que ha dejado muchos muertos a su paso, destrozando ciudades e inundando las mismas. A raiz de esto, Heidi Klum, consciente de la desolación que quedó New York tras el paso de Sandy, decidió cancelar su tradicional y muy esperada fiesta de Halloween.
La noticia causó cierta decepción, pero la estrella de ' Project Runway ' intentó mantener una actitud positiva, que evidenció en un reciente mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Junto a una fotografía, en la que se encuentra en Manhattan, Klum escribió: "espero que ustedes y sus seres queridos estén a salvo tras la tormenta. Cancelo mi fiesta de Halloween... la pospongo para Navidad".
Antes de la terrible tormenta, Heidi había mostrado un precioso disfraz de Cleopatra que planeaba usar para Halloween, pero parece que ahora deberá guardarlo en el armario hasta el próximo año.
Heidi Klum disfruta Halloween
La modelo es una de las famosas que más parece divertirse en Halloween. Cada año, Heidi es la anfitriona de la fiesta de Halloween más popular de Hollywood. Pero tras el desastre ocurrido tendremos que esperar un año más para que la modelo vuelva a celebrar su tradicional fiesta, y que nos deleite con sus magníficos disfraces.



