-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante de One Direction, Harry Styles, ha sido pillado besando a una guapísima modelo estadounidense. La joven vive en Nueva Zelanda y, aprovechando la gira que está haciendo recientemente el grupo, ha quedado con la modelo para pasar tiempo juntos.
Según afirma un testigo a Daily Mirror, " entre ellos había química, solo tenían ojos para el otro", "Parecían muy felices y relajados. Se podría decir que están juntos ".
No obstante, su historia viene de atrás, cuando apareció en uno de los videoclips de One Direction, y surgió algo entre ellos.
Las consecuencias del beso de Harry Styles
Algunas fans del cantante han enfurecido al conocer del beso de Harry y Emma, y la nueva novia de Harry Styles ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter al hacerse pública su relación, tras recibir amenazas de las fans del grupo británico.
El beso de Harry y Emma / Foto: Daily MirrorPero ahí no quedo la cosa, llegó hasta el punto de que se crearon grupos en Facebook pasadas unas horas contra la chica: "Anti Emma Ostilly" y "No me gusta Emma Ostilly". La reacción de la modelo no se hizo esperar y cerró todas sus cuentas de las redes sociales.
Las ex de Harry Styles, amenazadas
Otra que sufrió en sus propias carnes los celos de algunas fans fue la presentadora Caroline Flack, ex de Harry, que también sufrió abusos en Twitter cuando se dio a conocer la relación que mantuvieron.
Ella tuiteó: "Hola fans de One Direction! Soy muy amiga de Harry. Es una de las mejores personas que conozco. No merezco las amenzas de muerte que estoy recibiendo", para que la dejasen en paz, algo que no logró y que hizo que, entre otros motivos, la pareja rompiera a principios de año.
