-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todavía no ha cumplido su primer año de edad y ya ha recibido una oferta laboral. Increíble pero cierto. Una marca infantil de regalos quiere que Harper Seven sea su imagen y, con ese propósito, ya se han puesto en contacto con David y Victoria Beckham para conocer la posibilidad de entrar en negociaciones.
Una carta ha sido el medio elegido para dar a conocer al matrimonio la oferta de trabajo. Un documento que, según se lee en la revista OK!, decía lo siguiente: " Debido a las leyes de protección de menores, no podemos negociar un contrato directamente contigo, esa es la razón por la que tu mamá y tu papá están incluidos en esta carta".
David y Victoria Beckham, dos iconos de moda
" Tus dos padres son iconos de moda y no vemos la razón por que no deberías empezar tu propia carrera en el mundo de las pasarelas aunque seas tan jovencita ", añadía el documento. Y es que no hay que olvidar que tanto David como Victoria Beckham son dos iconos indiscutibles en el mundo de la moda.
El futbolista ha posado recientemente con su colección de ropa interior para H&M, y la ex Spice Girl tiene su propia marca de moda y son muchas las celebrities que ya se han enfundado en sus modelos para las grandes ocasiones. Entre ellas, Michelle Williams, que acudió al tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar 2012 con un vestido nude con estampado de nubes y detalles dorados firmado por Victoria Beckham.

