-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Halle Berry paseando con su hija Nahla AubryAprovechando el sol de Los Ángeles, la protagonista de 'Catwoman' ha salido a tomar el aire con su pequeña, a quien ha dedicado toda su atención. Demostrando su fidelidad a los colores oscuros, Berry lucía un veraniego vestido con sandalias plateadas y enormes gafas de sol. Nahla Aubry iba de su mano con una alegre camiseta verde.
Aunque el vestido fuera ancho, el embarazo de cinco meses de la actriz destacaba considerablemente. El futuro bebé es fruto de su relación con Olivier Martínez. Martínez, que comenzó a salir con Berry en el 2010, es un director de cine francés famoso por películas como 'La marca del lobo'.
La pelea entre Olivier Martínez y Gabriel Aubry
Nahla Aubry es fruto de la relación de Halle Berry con el modelo canadiense Gabriel Aubry. La relación que la actriz guarda con el padre de la hija es algo tensa; de hecho ambos disfrutan de la compañía de Nahla por separado.
Parte de su distanciamiento viene motivado por la pelea que Aubry tuvo con Olivier Martínez. Al enterarse de las intenciones de Berry de llevarse a Aubry a vivir con ella y su prometido, el modelo canadiense acudió a su domicilio a pedirle explicaciones, hecho que acabó en una pelea que fue mas allá de lo verbal. Para demostrar los efectos del encontronazo, Aubry publicó una foto de su rostro repleto de golpes y moratones.
