Gwyneth Paltrow podría estar siéndole infiel a Chris Martin con un abogado

¿CUERNOS?

Gwyneth Paltrow podría estar siéndole infiel a Chris Martin con un abogado

Una aplicación que permite publicar secretos de forma anónima ha iniciado el rumor, que supuestamente Vanity Fair podría confirmar pero no se ha atrevido a publicarlo.

Gwyneth Paltrow y su marido Chris MartinGwyneth Paltrow y su marido Chris Martin

Hoy en día tenemos redes sociales para todo. Además de las más conocidas y multitudinarias, en los últimos años han surgido comunidades y aplicaciones de móvil de lo más curiosas. Una que se está convirtiendo en todo un fenómeno en Estados Unidos es Whisper, una app que permite publicar una imagen y un comentario con una garantía de completo anonimato. Nadie sabrá quién ha enviado el mensaje, por lo que uno puede confesar sus más oscuros secretos sin miedo. Gwyneth Paltrow no utiliza Whisper, pero sí ha sido víctima de un terrible rumor.

Una de las imágenes publicadas en esta red social viene acompañada del siguiente mensaje: "Gwyneth Paltrow está engañando a Chris Martin con el abogado de showbusiness Kevin Yorn". Este mensaje fue resaltado por Neetzan Zimmerman, editor de Whisper, quien sí parece tener la posibilidad de ver de dónde viene el mensaje, y lo ha descrito como "una persona con vínculos muy cercanos a Gwyneth" y "si alguien supiera la verdad, sería esta persona". También insinúa que Vanity Fair tenía esta información pero no se ha atrevido a publicarla.

Gwyneth Paltrow en el estreno 'Iron Man 3' en Los ÁngelesGwyneth Paltrow en el estreno 'Iron Man 3' en Los Ángeles

¿En qué lugar dejan estas declaraciones a la seguridad de la aplicación de Zimmerman? Si asegura que "mantienen el anonimato en el servicio en todo momento", ¿cómo puede saber de quién es el mensaje? Los representantes de la actriz no han tardado en responder a los rumores, tachándolos de mentiras, no sin antes asegurar que los únicos abogados involucrados en esto serán los de Gwyneth Paltrow cuando realicen las demandas pertinentes. También han aprovechado para preguntar qué es Whisper, dado que no conocían la aplicación en cuestión.

La más odiada

Esperemos que este rumor no llegue a convertirse en algo más gordo, porque sería suficiente para lapidar la ya de por sí tocada reputación de Gwyneth Paltrow. La actriz encabezaba la lista de celebrities más odiadas de Hollywood el año pasado. Su matrimonio con el cantante de Coldplay no ha tenido hasta ahora problemas, pero el rumor de una infidelidad podría echarlo todo por la borda si aparecen pruebas de ello. Ahora bien, ella se ha cubierto las espaldas declarando que perdonaría una infidelidad a Chris Martin. ¿Y al revés?

Te puede interesar