-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Gwyneth Paltrow ha decido pasar unos días de descaso junto a su nuevo novio, el productor de televisión Brad Falchuk, en la ciudad italiana de Positano.
La pareja ya lleva unos días en Italia disfrutando de las cálidas temperaturas y de los bonitos parajes de la zona. Hace apenas unos días la estrella de Hollywood y el productor fueron vistos al norte de la isla visitando algunos de los lugares más emblemáticos y ahora han cambiado el turismo por las tumbonas y el sol, tal y como puede verse en la imágenes captadas por DailyMail.
Esta no es la primera escapada que hace la pareja, ya que el año pasado por estas mismas fechas hicieron una escapada romántica a un conocido hotel, el resort Amangiri en Canyon Point. El romance de la pareja comenzó en el año 2013, a pesar que ambos intenten mostrar lo contrario.
Brad Falchuk, el presente de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow estuvo casada 10 años con el músico Chris Martin, con el que tiene dos hijos en común Apple, de 11 años, y Moisés, de 9, y tras su separación los dos han quedado como amigos por el bienestar de sus hijos.
Pero el padre de sus hijos ya es pasado, ahora está centrada en Brad Falchul donde ha encontrado de nuevo el amor y ha recuperado la sonrisa. Por el momento no buscan pasar por el altar y quieren quedarse con la relación que con el paso del tiempo se hace más fuerte y estable.

