Galería: Invitados a la Gala del MET 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gwyneth Paltrow ha arremetido con la organización y la temática de la Gala del MET 2013. La actriz de Iron Man 3 ha admitido que ella se vistió "normal" porque considera que los invitados eran "demasiado mayores para disfrazarse de punks".
A falta de palabras, la actriz ha calificado la gala de "intensa y desastrosa", como recoge People. Según ha declarado a una emisora de radio: "lo ves como algo muy glamuroso y te emocionas porque crees que vas a ver a mucha gente famosa junta. Cuando llegas, el calor es insoportable y la gente no hace más que empujar".
Paltrow ha continuado su crítica admitiendo que se emborrachó enseguida ya que "había poca comida". Para ella, lo único que valió la pena de la gala fue conocer al coreano Psy, de quien su hijo es fan.
Gwyneth Paltrow, de las divas más odiadas de Hollywood
La intransigencia de Paltrow le ha convertido es una de las actrices peor valoradas de Hollywood. La artista no tiene pelos en la lengua y sus prácticas, como la de no permitir a sus hijos comer carbohidratos, han sido bastante criticadas.

